Seleccionar página

Sabía usted que en PRODIAMCO además de encontrar más de 1000 referencias de productos diamantados con tecnología alemana para uso industrial, le ofrecemos 8 líneas de Producto más una variedad de equipos y accesorios para Construcción como Taladros hidráulicos y eléctricos, Destroncadoras, Pulidoras, Cortadoras, Sistemas de Abujardado y de Recolección de polvo; así como suministros y abrasivos para el tratamiento específico de superficies.

Estas soluciones han surgido desde hace 25 años como resultado de nuestra labor y compromiso con los objetivos de innovación en el sector de la construcción para satisfacer las necesidades de una sociedad cambiante en cada etapa de su historia. Algunos medios especializados en el sector, consideran que los cambios técnicos son perceptibles luego de varios años de trabajo en el que se contempla una primera fase llamada de creación o fabricación y una segunda, en relación a su introducción en el mercado, es decir, la obra.

Por estas y otras razones, en PRODIAMCO nos preocupamos por una mejora continua mediante la implementación de nuevas soluciones, productos y técnicas que contribuyan a un mejor tratamiento de los materiales y formas de construcción.

Como líderes en la fabricación y comercialización de estos y otros productos, contamos con la experiencia necesaria para brindarle a través de nuestro equipo técnico de expertos, respuestas innovadoras mediante el diseño y la producción personalizada de una variedad de herramientas, acompañado del seguimiento continuo a la calidad y funcionamiento de los equipos de trabajo.

A esto, se suma nuestro trabajo con los mejores proveedores mundiales, los cuales dan continuidad a nuestra política de servicio, excelencia y mejoramiento continuo. Por eso, cuando usted compra un producto Prodiamco, está invirtiendo también en la mejor relación costo beneficio del mercado.

Para conocer más acerca de nuestras líneas de producto, equipos y accesorios, lo invitamos a ingresar a nuestra página web: https://prodiamco.com o a través de nuestro PBX: (1) 685 70 02.