preguntenos preguntenos preguntenos
Seleccionar página

“Sistemas recolectores de polvo que capturan hasta el 99% del material particulado.”

La mejor relación costo-beneficio del mercado; el mejor costo por cada metro cortado, desbastado y pulido.

¿Por qué seleccionarnos?

  • Para PRODIAMCO es de vital importancia garantizar a sus compradores la seguridad de sus operarios, es por ello que cuenta con novedosos sistemas recolectores de polvo que cumplen a cabalidad con las regulaciones OSHA, NIOSH y EPA RRP.
  • Estos sistemas están especialmente diseñados para capturar polvo extremadamente fino producido a partir del cortado, desbastado y pulido de superficies, siendo ideales para mantener un flujo de aire alto y una captura significativa de polvo extra fino.
  • Contamos con novedosos sistemas de recolección de polvo para corte con disco diamantado o sistemas de recolección de polvo para desbaste con copa diamantada.
  • Brindamos curso de entrenamiento para sus operarios en el correcto uso de las pulidoras de piso 100% gratis en nuestras instalaciones. Recuerde que capacitarse y capacitar a sus operarios, le ayudará a tener el mejor costo en sus trabajos de desbaste, nivelado, pulido y brillado.
  • Es por ello que PRODIAMCO lo invita a prepararse para el nuevo mandato de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos – EPA –, con la Ley del Aire Limpio.

Reciba en su correo este BONO DE REGALO* por $50.000 para que pueda redimirlo en su próxima compra.

OFERTA LIMITADA

*No es acumulable con otros descuentos.
El bono de regalo solamente esta disponible durante el día de hoy.