Sellador DI-GARD Pisos en Concreto 1 Gal
$313,000 COP + IVA
Sellador DI-GARD Pisos en Concreto 1 Gal
In stock
Sellador DI-GARD Pisos en Concreto 1 Gal
- Formulado para proporcionar lo último en protección del concreto mediante el uso de tecnología de doble acción y polímeros híbridos.
- Respetuoso con el medio ambiente, cumple con VOC y proporciona una mayor suspensión de manchas y resistencia contra la mayoría de los contaminantes que se encuentran en cocinas, tiendas minoristas de alimentos, restaurantes, centros comerciales, garajes, almacenes, centros de distribución, etc.
- A pesar de que su formulación es diseñada para usar en conjunto con sistemas endurecedores de pisos en concreto, también se puede usar en cualquier lugar donde se busque un sistema de protección de concreto transparente, de alto brillo y de doble acción.
- Está diseñado para usarse en superficies previamente selladas, así como superficies que han sido previamente teñidas y selladas.
- Agrega protección al concreto pulido, contra las manchas a base de agua y aceite.
- Retrasan lo inevitable y extienden el tiempo de limpieza (generalmente de 24 horas) para la limpieza antes de que se produzcan daños en la losa por manchas.
- La capa de protección está en la propia losa de concreto (en la capa de piel).
- DI-GARD tiene algunos de los agentes químicos de los impregnadores para proteger sinérgicamente la superficie de la placa de concreto, así como una capa tópica que se puede pulir para aumentar los niveles de brillo de la superficie.
- Los recubrimientos tópicos requieren más mantenimiento porque la superficie superior puede opacarse debido a los micro arañazos de los materiales abrasivos incrustados en nuestros zapatos. (Al igual que los pisos de mármol que son piedras más suaves, por lo que puede ver el patrón de desgaste del tráfico con el tiempo). Lo grandioso de DI-GARD, es que una simple limpieza profunda y aplicación de una nueva capa y posterior brillado, rellenarán los micro arañazos y restaurará el alto brillo de la superficie
CARACTERISTICAS
- DI-GARD debe usarse después haber aplicado nuestro densificador a base de litio y de haber pulido la losa de concreto.
- Asegúrese de aplicar un área de prueba en un lugar discreto para asegurarse de que no altera la apariencia de la superficie de la losa de concreto
- La prueba debe realizarse utilizando el mismo aplicador, equipo, preparación de la superficie, técnica de aplicación y a las mismas temperaturas, humedad relativa, condiciones de flujo de aire, etc., que existirán en el momento de la aplicación a gran escala.
- La superficie debe estar completamente limpia, seca y libre de cualquier elemento que evite que el sellador se adhiera correctamente al concreto.
- Concreto pulido: DI-GARD se puede aplicar sobre concreto que ha sido tratado previamente con un densificador . Se obtienen mejores resultados si se le pasa un burnisher a la superficie, después de dos horas de la aplicación.
- DI-GARD se puede diluir 1: 1 con agua.
- Concreto existente: DI-GARD debe usarse puro sobre concreto existente (no es necesario diluirlo).
- No deje que el producto se congele
- Procedencia: USA
APLICACION
- El concreto debe tener un mínimo de siete días antes de su aplicación.
- Método de aplicación: El equipo de aplicación debe estar limpio, seco y libre de cualquier material usado previamente.
- Después de rociar inicialmente el producto sobre la superficie, extiéndalo uniformemente con un aplicador de microfibras.
- La almohadilla de microfibra debe humedecerse previamente con DI-GARD antes de su uso, y no se debe permitir que el producto se seque antes de que se complete la aplicación.
- El rendimiento óptimo se logra con dos capas uniformes.
- La segunda capa debe aplicarse en un ángulo de 90 ° con respecto a la primera capa, solo después de que la primera capa esté completamente seca – generalmente una hora después de la aplicación (dependiendo de las temperaturas y condiciones)
- NOTA: Mantenga la superficie seca durante un mínimo de 48 horas después de la aplicación; La capacidad de bloqueo total de las manchas no será efectiva hasta 72 horas después de la aplicación final.
- Limpieza: Si el producto aún está húmedo, el equipo se puede limpiar con agua y jabón. Una vez seco, el material se puede eliminar con un disolvente, como xileno o tolueno.
PRECAUCION
- Lávese las manos y la piel expuesta minuciosamente después de la manipulación.
- Use protección para los ojos / la cara.
- Si se produce irritación de la piel: obtenga asesoramiento / atención médica.
- EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuague cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quítese las lentes de contacto, si lleva y si es fácil de hacer. Continuar enjuague. Si la irritación ocular persiste: busque atención médica.