Seleccionar página

Algunos profesionales de la industria de la piedra y la construcción, han utilizado innovadores y avanzados métodos para determinar con precisión la rentabilidad que se tiene al usar herramientas diamantadas de  Calidad Extreme con Diamante Alineado.

Una de las grandes y notables ventajas al usar estas herramientas, es el mayor aprovechamiento de la materia prima, ya que se minimiza la cantidad de desperdicios gracias a una mayor precisión de corte. Igualmente, la larga vida de estas herramientas mejoran la productividad de las máquinas con las que se trabaja, aumentando la producción total de producto acabado por cada turno laborado.

arix-segment

Otra ventaja se ve representada en el ahorro energético. El diamante de Calidad Extreme, con Diamante Alineado, proporciona un corte más libre, lo que quiere decir que se pueden aumentar las velocidades de corte con menor demanda energética.

4-Photo-1-e1441052206962-205x300

Además de las ventajas mencionadas anteriormente, las herramientas diamantadas de calidad extreme con Diamante Alineado permiten un significativo aumento en la productividad y una considerable reducción en los costes de producción ya que no requiere inversiones en maquinaria nueva, permiten una reducción de piezas fuera de tolerancia, un funcionamiento constante durante toda la vida del disco, menor rotura de bandas, mayor duración de rodillos de calibrado y una mayor competitividad.

Por eso, siempre que elija herramientas de diamante, elija herramientas con diamante alineado, lo que permite velocidades de corte hasta 50% más rápidas y una mayor vida útil que las herramientas tradicionales de hasta un 30%, gracias a la colocación estratégica de cada grano de diamante en el segmento para un desempeño sin precedentes. Con ello, se evita el desprendimiento prematuro del diamante, logrando así su aprovechamiento al 100% y por ende un gran incremento en su vida útil.