Seleccionar página

Como especialistas en la fabricación de productos diamantados, conocemos la importancia de elegir correctamente las herramientas adecuadas para cada tipo de perforación y material. Por ello, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de adquirir un Kit de trabajo para perforación de concreto.

Elección del Taladro

Existen distintos tipos de Taladros según la función, material y frecuencia de uso. Por tal razón, es importante resolver estas preguntas antes de tomar una decisión de compra. En el caso de perforaciones para concreto, se recomienda definir previamente el alcance de perforación ya que esto determinará la correcta elección de las brocas diamantadas y accesorios de uso.

Tipo de Brocas

La selección de brocas diamantadas es una de las decisiones más importantes ya que a diferencia de los materiales blandos; los materiales duros como el concreto, exigen y requieren una mayor precisión respecto a la elección de técnicas, herramientas y precauciones adecuadas para el trabajo de perforación.

En PRODIAMCO tenemos los siguientes Kits recomendados para perforaciones en material de concreto.

Kit para perforaciones pequeñas en Concreto:

Incluye:

Taladro Extractor de Núcleos Japonés RH1531 Marca Shibuya

  • Broca Diamantada Saca Núcleos 1/2″ Perforación Concreto
  • Broca Diamantada 1 3/4″ Perforación de Concreto
  • Broca Diamantada Saca Núcleos de 1 1/2″ Perforación de Concreto
  • Broca Diamantada de 1″ Acople 5/8″ Perforación de Concreto
  • Broca Diamantada Súper Mega 2″ Perforación de Concreto
  • Broca Diamantada Súper Mega 2 3/4″ Perforación de Concreto

Descripción

Capacidad de broca hasta 4″ manualmente. Revolucionario sistema de CLUTCH. Poderoso motor de 15 Amp. Tres velocidades 560 / 1400 / 2900 RPM. Interruptor termo magnético para protección de sobrecargas. Velocidad variable controlable en el gatillo. Válvula dispensadora de agua con tres posiciones de uso. Peso 6.8 kilos. Mango tipo D para un mejor control ergonómico. Incluye Maletín plástico, adaptadores para conexión de agua y manguera con válvula.

Taladro Extractor de Nucleos Shibuya TS-353

taladro extractor de nucleos

Descripción

Capacidad de broca hasta 14″. Revolucionario sistema de Embrague deslizable el cual se puede ajustar sin desarmar la máquina. Poderoso motor de 23 Amp. Tres velocidades 380/1000/ 1700 RPM. Interruptor termo magnético para protección de sobrecargas y auto desconectable cuando se presentan bajos voltajes. Instalación de palanca de alimentación manual para uso derecho o izquierdo. Columna cuadrada de 2 3/8″ x  2 3/8″ hibrida de 39,4″ de largo y recorrido útil de 24″ de acero extruido en el exterior combinada con un perfil de aluminio en el interior, la cual la hace altamente rígida, durable y de bajo peso para maniobras de fijación y montajes en paredes. Robusta Base de fijación (con 2 ruedas) de la columna de 7″ de ancha x 11 de larga. Agarradera que facilita el trasporte de la maquina manualmente. Válvula dispensadora de agua con giro de 360 grados. Peso 32 kilos. Incluye adaptadores para conexión de agua de 5″ y anillo de agua y llaves.

Kit para perforaciones medianas en Concreto

Incluye:

Taladro Extractor de Núcleos Japonés TS-132 Marca Shibuya

taladro sacanucleos

taladro sacanucleos

 

  • Broca Diamantada Super Mega 2″ ″ Perforación de Concreto Reforzado
  • Broca Diamantada Super Mega 2 3/4″ Perforación de Concreto Reforzado
  • Broca Diamantada Super Mega 3 1/4″ Perforación de Concreto Reforzado
  • Broca Diamantada Super Mega 3 3/4″ Perforación de Concreto Reforzado
  • Broca Diamantada Super Mega 4 1/4″ Perforación de Concreto Reforzado
  • Broca Diamantada Super Mega 4 3/4″ Perforación de Concreto Reforzado

Descripción

“Este taladro es Ideal para hacer perforaciones de Diámetros Medianos.”

Capacidad de broca hasta 9″. Revolucionario sistema de Embrague deslizable el cual se puede ajustar sin desarmar la máquina. Poderoso motor de 15 Amp. Una velocidad 850 RPM. Interruptor termo magnético para protección de sobrecargas y auto desconectable cuando se presentan bajos voltajes. Instalación de palanca de alimentación manual para uso derecho o izquierdo. Columna cuadrada de 2″ x 2″; hibrida de 31,5″ de largo y recorrido útil de 26″ de acero extruido en el exterior combinada con un perfil de aluminio en el interior, la cual la hace altamente rígida, durable y de bajo peso para maniobras de fijación y montajes en paredes. Robusta Base de fijación de la columna.  Agarradera que facilita el trasporte de la maquina manualmente. Válvula dispensadora de agua con giro de 360 grados. Peso 13 kilos. Incluye adaptadores para conexión de agua de 5″ y anillo de contención de agua y llaves.

Finalmente, además de estas recomendaciones, tenga en cuenta los cuidados necesarios para el óptimo desempeño y eficiencia de sus productos y equipos, como por ejemplo: no operar el taladro sobrecargado; asegurarse que la fuente de alimentación no sea insuficiente: Cuando el voltaje es bajo, el amperaje se eleva fácilmente, incluso si el taladro está perforando sin mayores exigencias; Si es necesario use una extensión, asegurándose que sea la correcta: Incluso si la fuente de alimentación es suficiente, el Amperaje se elevará cuando se utilice un cable de extensión inadecuado. Por ello, se recomienda utilizar el cable con la siguiente sección del conductor y la longitud máxima permitida: Sección de conductor 2.0mm2 (AWG14): 40m / Sección de conductor 2.5mm2: 51m.

PRODIAMCO le invita a que conozca sus líneas de Producto y Equipos y Accesorios

a través de: http://prodiamco.com/?s=SHIBUYA