Seleccionar página

Lograr que un segmento o corona diamantada, tenga aleaciones con propiedades y formas precisas, se obtiene gracias a la mezcla de polvos metálicos con granos sintéticos de diamante de alta calidad; que dan continuidad a política de excelencia y mejoramiento continuo de PRODIAMCO, la cual fortalece nuestra cadena de valor.

Por esta razón, trabajamos con los mejores proveedores a nivel mundial y nuestros expertos han sido entrenados para darle a nuestros clientes todo su valioso know-how (conocimiento de producto) en investigación y desarrollo de productos.

Diseñando así, diversas calidades de herramientas diamantadas que se ajustan a las necesidades económicas y de trabajo de cada uno de nuestros clientes, obteniendo la mayor relación costo beneficio del mercado.

Actualmente PRODIAMCO cuenta con tres líneas:

Línea Económica ASTRO DIAMOND: herramientas de calidad económica, con concentración de diamante Standard de grado bajo diseñado para aplicaciones de alto impacto.

baja-calidad


Línea Intermedia SANTORINI: herramientas de calidad intermedia, con concentración de diamante Standard de grado medio diseñado para aplicaciones de alto impacto.

media-calidad


Línea PROFESIONAL: la línea profesional abarca las siguientes calidades:

  • Calidad Extreme: esta nueva tecnología ofrece una velocidad de corte más rápida y mayor vida útil, debido a la colocación estratégica de cada grano de diamante en el segmento para un desempeño sin precedentes. Estos discos tienen una vida útil superior hasta de un 30% y un 50% más de velocidad de corte, que los discos tradicionales.
  • Calidad Super Mega: altísima concentración de diamante de grado superior diseñado para aplicaciones de alto impacto.
  • Calidad Premium: gran concentración de diamante de grado superior diseñado para aplicaciones de alto impacto.

alta-calidad

Nuestra línea profesional es reconocida por los usuarios profesionales como la mejor opción cuando buscan el menor coste final por cada centímetro lineal cortado.

¡Lo invitamos a creerle a PRODIAMCO, compre calidad y rendimiento!