Resina Epoxy Cristalina para Piedra.CARACTERÍSTICAS:Resina Epoxy Cristalina para Piedra, formulada especialmente para utilizar una unica resina para resinar y rellenar las fisuras y microfisuras de la cara, así como para el refuerzo con fibra de tablas o losas de la Piedra.

Es posible endurecer la resina CRYSTAL-POX R con dos tipos de endurecedores diferentes, proporcionando al sistema resultante características diferentes que explicamos a continuación:

Si usamos el endurecedor CRYSTAL-POX B, el resultado será una resina muy fluida, muy cristalina y con un endurecido más lento.
Si usamos el endurecedor CRYSTAL-POX C, el resultado será una resina menos fluida, menos cristalina y con un endurecido más rápido.

Recomendamos el uso con CRYSTAL-POX C cuando no se disponga de hornos especiales que aceleren la reacción.

Una vez endurecida, iguala o mejora la dureza y tenacidad de la Piedra tratada, admitiendo perfectamente su pulido posterior.

Especialm ente concebida para ser coloreada con Pigmentos en pasta para epoxy.

MODO DE EMPLEO: 

Antes de su aplicación, la resina CRYSTAL-POX R precisa ser mezclada en proporción 100-25 con los endurecedores CRYSTAL-POX B o con CRYSTAL-POX C, para conseguir un endurecido perfecto.

Ejemplo: Para 100kgs de resina se necesitarían 25kgs de endurecedor.