Todos los discos PRODIAMCO son tensionados y formulados para cada tipo de material que van a cortar, con ligas especialmente diseñadas en función de la potencia de la máquina y la dureza del material.

Disponibles en diàmetros desde 4″ hasta 48″.

La linea de discos diamantados PRODIAMCO, abarca las calidades Extreme , Mega, Premium, Santorini y Astro Diamond. 

  • Calidad Extreme : Esta nueva calidad ofrece una velocidad de corte màs ràpida y mayor vida ùtil, debido a la colocaciòn estratègica de cada grano de diamante en el segmento para un desempeño sin precedentes. Estos discos tienen una vida ùtil superior hasta de un 30% y un 50% màs de velocidad de corte, que los discos tradicionales.

Con los discos Calidad Extreme:

√ MENOS AGUA

√ MENOS VIBRACION

√ MENOS RUIDO

Logrando:

√ MAS UTILIDADES

√ MAS VIDA

√ MAS VELOCIDAD

Esta calidad es  Ya es reconocida por los usuarios profesionales como la mejor opciòn cuando buscan el menor coste final de cada metro lineal cortado.

Balance ideal entre Vida Ùtil y Rapidez de Corte: Esta calidad Extreme, responde a su necesidad de obtener un disco que tenga una gran velocidad de corte con una excelente vida útil. Ahora ya no ahi que sacrificar la una por la otra.

Reducción de Costos: Con los discos calidad Extreme, obtendrá el corte más económico que con cualquier otro disco en el mercado.

Mayor vida Útil : Con esta nueva tecnología de poder colocar estratègicamente cada grano de diamante en el segmento, se logra evitar el desprendimiento prematuro del diamante, logrando así su aprovechamiento al 100% y por ende un gran incremento en su vida útil.

Versatlidad en corte : Puede emplearse tanto para corte en húmedo como para corte en seco.

Los discos PRODIAMCO para Concreto Curado dan el corte más ràpido y  eficiente con la durabilidad más larga del mercado en las aplicaciones más exigentes. Por muchos años nuestros discos son y seguirán siendo la elección de preferencia de todo profesional,  debido a su excepcional valor costo/ beneficio.

  • Calidad Mega : Alta concentraciòn de diamante de grado superior diseñado para aplicaciones de alto impacto.
  • Calidad Premium : Concentraciòn estandar de diamante de grado superior diseñ ado para aplicaciones de alto impacto.
  • Discos Santorini : Discos con concentraciòn de diamante Standard de grado medio diseñado para aplicaciones de alto impacto.  Estos discos son la mejor opciòn cuando buscan el menor coste inicial de cada metro lineal cortado.
  • Discos “Astro Diamond ” : Discos con concentraciòn de diamante Standard de grado bajo diseñado para aplicaciones de impacto medio. Ideales para rematar alguna obra ò para usos espòradicos.

Con PRODIAMCO obtiene el màximo provecho de su herramienta!

Como fabricantes, podemos ofrecer el servicio de recalze de nuestros discos diamantados.

Evìenos su disco de diàmteros de 500mm en adelante ya gastados a la fàbrica y nosotros le reemplazamos los segmentos diamantados ya gastados por unos nuevos, ahorrandose asi el costo del cuerpo de acero y contribuyendo a la conservaciòn del medio ambiente.

Como fabricantes, podemos ofrecer servicio de reposición y reparación inmediata de nuestros productos garantizándole al cliente la recuperación del mismo en un 100%, circunstancia esta que no puede ser ofrecida por firmas distribuidoras de productos extranjeros.