
¿Busca Discos Diamantados?
Encuentre Discos Diamantados fabricados con tecnología alemana para corte de concreto, asfalto, pavimento, ladrillo, metal, porcelanato, mármol, granito, sinterizado, madera, aluminio, vidrio y cerámica
Ya no tiene que seguir buscando la mejor opción ¡Somos fabricantes!, por eso podemos diseñar y personalizar una inmensa variedad de herramientas diamantadas para diversas líneas, o diseñar específicamente la que su proyecto necesite, con la más alta tecnología alemana. Compre directamente de fábrica
Discos Diamantados para corte
Al ser fabricantes de los discos, conocemos todas las características que una cortadora debe tener para su desempeño.
Concreto

sinterizado

Asfalto

Ladrillo

Porcelanato

vidrio

Mármol

granito

madera

cerámica

Pavimento

metal

Servicio técnico
Nuestra pasión es brindarle a nuestros clientes el mejor servicio, con fácil acceso a la gerencia y a nuestros expertos para encontrar soluciones apropiadas para sus proyectos.
Nuestros expertos han sido entrenados para darle a nuestros clientes todo su valioso know-how en investigación y desarrollo de productos.
Preguntas frecuentes
En Prodiamco contamos con más de 30 años de experiencia fabricando las mejores herramientas diamantadas del mercado. Es por esto que contamos con un equipo de profesionales listos para atender su solicitud.
*Dale clic para reproducir los videos* 👇