Seleccionar página

PRODIAMCO es el único distribuidor autorizado para Colombia de los famosos taladros saca núcleos Japoneses marca Shibuya, con 2 años de garantía por cualquier defecto de fabricación.

√  POTENTES      

√  LIVIANOS

√  ERGONÓMICOS

√  MANIOBRABLES

THE PROFESIONAL’S CHOICE

Modelos :

    • TALADRO EXTRACTOR DE NÚCLEOS MANUAL R1012 : Capacidad de broca hasta 4″. Motor de 10 Amp. Una velocidad de 1.750  RPM. Interruptor termomagnético para protección de sobrecargas. Válvula dispensadora de agua con tres posiciones de uso. Peso 9.1kilos. Mango tipo D para un mejor control ergonómico. Columna cuadrada de 1 5/8″ x 1 5/8″ x de 22″ de largo y recorrido util de 13″ de acero extruido en el exterior combinada con un perfil de aluminio en el interior, la cual la hace altamente rígida, durable y de bajo peso para maniobras de fijación y montajes en paredes. Robusta Base de fijación de la columna con rotación angular para perforaciones angulares, de 5 1/2″ de ancha X 7 3/4″ de larga. Incluye Maletín plástico, adaptadores para conexión de agua y manguera con válvula. Nota: El maximo largo de broca que se le puede poner a este equipo es de 10″.
    • TALADRO EXTRACTOR DE NÚCLEOS MANUAL R1011 : 
      Capacidad de broca hasta 6″. Motor de 10 Amp. Una velocidad de 970  RPM. Interruptor termomagnético para protección de sobrecargas. Válvula dispensadora de agua con tres posiciones de uso. Peso 9.1kilos. Mango tipo D para un mejor control ergonómico. Columna cuadrada de 1 5/8″ x 1 5/8″ x de 22″ de largo y recorrido útil de 13″ de acero extruido en el exterior combinada con un perfil de aluminio en el interior, la cual la hace altamente rígida, durable y de bajo peso para maniobras de fijación y montajes en paredes. Robusta Base de fijación de la columna con rotación angular para perforaciones angulares, de 5 1/2″ de ancha X 7 3/4″ de larga. Incluye Maletín plástico, adaptadores para conexión de agua y manguera con válvula. Nota: El máximo largo de broca que se le puede poner a este equipo es de 10″.
  • TALADRO EXTRACTOR DE NÚCLEOS MANUAL RH1531 : Capacidad de broca hasta 4″ manualmente. Revolucionario sistema de CLUTCH. Poderoso motor de 15 Amp. Tres velocidades 560 / 1400 / 2900 RPM. Interruptor termomagnético para protección de sobrecargas. Velocidad variable controlable en el gatillo. Válvula dispensadora de agua con tres posiciones de uso. Peso 6.8 kilos. Mango tipo D para un mejor control ergonómico. Incluye Maletín plástico, adaptadores para conexión de agua y manguera con válvula.
  • TALADRO  EXTRACTOR DE NÚCLEOS TS-132 : Capacidad de broca hasta 9″. Revolucionario sistema de Embrague deslizable el cual se puede ajustar sin desarmar la maquina. Poderoso motor de 15 Amp. Una velocidad 850 RPM. Interruptor termo magnético para protección de sobrecargas y auto desconectable cuando se presentan bajos voltajes. Instalación de palanca de alimentación manual para uso derecho o izquierdo. Columna cuadrada de 2″ x 2″; hibrida de 31,5″ de largo y recorrido útil de 26″ de acero extruido en el exterior combinada con un perfil de aluminio en el interior, la cual la hace altamente rígida, durable y de bajo peso para maniobras de fijación y montajes en paredes. Robusta Base de fijación de la columna.  Agarradera que facilita el trasporte de la maquina manualmente. Válvula dispensadora de agua con giro de 360 grados. Peso 13 kilos. Incluye adaptadores para conexión de agua de 5″ y anillo de contención de agua y llaves.
  • TALADRO EXTRACTOR DE NÚCLEOS TS-162 : Capacidad de broca hasta 9″. Revolucionario sistema de Embrague deslizable el cual se puede ajustar sin desarmar la maquina. Poderoso motor de 15 Amp. Dos velocidades 700 / 1000 RPM. Interruptor termo magnético para protección de sobrecargas y autodesconectable cuando se presentan bajos voltajes. Instalacion de palanca de alimentacion manual para uso derecho o izquierdo. Columna cuadrada de 2″ x 2″; hibrida de 31,5″ de largo y recorrido util de 26″ de acero extruido en el exterior combinada con un perfil de aluminio en el interior, la cual la hace altamente rígida, durable y de bajo peso para maniobras de fijación y montajes en paredes. Robusta Base de fijación de la columna. Agarradera que facilita el trasporte de la maquina manualmente. Válvula dispensadora de agua con giro de 360 grados. Peso 14 kilos. Incluye adaptadores para conexión de agua y anillo de contencion de agua de 5″ y llaves.
  • TALADRO EXTRACTOR DE NÚCLEOS TS-162-AB JAPONES MARCA SHIBUYA, Capacidad de broca hasta 9″. Revolucionario sistema de Embrague deslizable el cual se puede ajustar sin desarmar la maquina. Poderoso motor de 15 Amp. Dos velocidades 700 / 1000 RPM. Interruptor termo magnético para protección de sobrecargas y auto desconectable cuando se presentan bajos voltajes. Instalación de palanca de alimentación manual para uso derecho o izquierdo. Columna cuadrada de 2″ x 2″; hibrida de 39″ de largo y recorrido útil de 26″ de acero extruido en el exterior combinada con un perfil de aluminio en el interior, la cual la hace altamente rígida, durable y de bajo peso para maniobras de fijación y montajes en paredes. Robusta Base de fijación de la columna con rotación angular del Taladro de hasta 45 grados para perforaciones angulares. Agarradera que facilita el trasporte de la maquina manualmente. Válvula dispensadora de agua con giro de 360 grados. Peso 16,2 kilos. Incluye adaptadores para conexión de agua y anillo de contención de agua de 5″ y llaves.
  • TALADRO EXTRACTOR DE NÚCLEOS TS-252 JAPONES MARCA SHIBUYA, Capacidad de broca hasta 10″ y 12″ con un espaciador adicional. Revolucionario sistema de Embrague deslizable el cual se puede ajustar sin desarmar la maquina. Poderoso motor de 20 Amp. Dos velocidades 450 / 900 RPM. Interruptor termo magnético para protección de sobrecargas y autodesconectable cuando se presentan bajos voltajes. Instalacion de palanca de alimentacion manual para uso derecho o izquierdo. Columna cuadrada de 2″ x 2″; hibrida de 39″ de largo y recorrido util de 26″ de acero extruido en el exterior combinada con un perfil de aluminio en el interior, la cual la hace altamente rígida, durable y de bajo peso para maniobras de fijación y montajes en paredes. Robusta Base de fijación de la columna. Agarradera que facilita el trasporte de la maquina manualmente. Válvula dispensadora de agua con giro de 360 grados. Peso 18,2 kilos. Incluye adaptadores para conexión de agua y anillo de contencion de agua de 7″ y llaves.
  • TALADRO  EXTRACTOR DE NÚCLEOS TS-353 JAPONES MARCA SHIBUYA, Capacidad de broca hasta 14″. Revolucionario sistema de Embrague deslizable el cual se puede ajustar sin desarmar la maquina. Poderoso motor de 23 Amp. Tres velocidades 380/1000/ 1700 RPM. Interruptor termo magnético para protección de sobrecargas y autodesconectable cuando se presentan bajos voltajes. Instalación de palanca de alimentacion manual para uso derecho o izquierdo. Columna cuadrada de 2 3/8″ x  2 3/8″ hibrida de 39,4″ de largo y recorrido útil de 24″ de acero extruido en el exterior combinada con un perfil de aluminio en el interior, la cual la hace altamente rígida, durable y de bajo peso para maniobras de fijación y montajes en paredes. Robusta Base de fijación (con 2 ruedas) de la columna de 7″ de ancha x 11 de larga . Agarradera que facilita el trasporte de la maquina manualmente. Válvula dispensadora de agua con giro de 360 grados. Peso 32 kilos. Incluye adaptadores para conexión de agua de 5″ y anillo  de agua y llaves.
  • TALADRO  EXTRACTOR DE NÚCLEOS TS-503 JAPONES MARCA SHIBUYA, Capacidad de broca hasta 18″. Revolucionario sistema de Embrague deslizable el cual se puede ajustar sin desarmar la maquina. Poderoso motor de 27 Amp. Dos velocidades 300 / 700 RPM. Interruptor termo magnético para protección de sobrecargas y autodesconectable cuando se presentan bajos voltajes. Instalación de palanca de alimentación manual para uso derecho o izquierdo. Columna cuadrada de 2 7/8″ x  2 7/8″ hibrida de 43″ de largo y recorrido util de 25,6″ de acero extruido en el exterior combinada con un perfil de aluminio en el interior, la cual la hace altamente rígida, durable y de bajo peso para maniobras de fijación y montajes en paredes. Robusta Base de fijación (con 2 ruedas) de la columna de 8″ de ancha x 12″ de larga .  Agarradera que facilita el trasporte de la maquina manualmente. Válvula dispensadora de agua con giro de 360 grados. Peso 51 kilos. Incluye adaptadores para conexión de agua y llaves.
  • TALADRO  EXTRACTOR DE NÚCLEOS TS-603 JAPONES MARCA SHIBUYA, Capacidad de broca hasta 26″. Revolucionario sistema de Embrague deslizable el cual se puede ajustar sin desarmar la maquina. Poderoso motor de 27 Amp. Tres velocidades 150 / 300 / 600 RPM. Interruptor termo magnético para protección de sobrecargas y autodesconectable cuando se presentan bajos voltajes. Instalación de palanca de alimentación manual para uso derecho o izquierdo. Columna cuadrada de 2 7/8″ x  2 7/8″ hibrida de 43″ de largo y recorrido útil de 26,3″ de acero extruido en el exterior combinada con un perfil de aluminio en el interior, la cual la hace altamente rígida, durable y de bajo peso para maniobras de fijación y montajes en paredes. Robusta Base de fijación (con 2 ruedas) de la columna de 9″ de ancha x 16″ de largax 4″ de espesor .  Agarradera que facilita el trasporte de la maquina manualmente. Válvula dispensadora de agua con giro de 360 grados. Peso 62.6 kilos. Incluye adaptadores para conexión y llaves