Seleccionar página

Hoy en día existen variedad de herramientas para ofrecer un trabajo más rápido, práctico y preciso a las personas en cualquier área del diseño, la arquitectura y la construcción.

¿Sabía que ahora existe un moderno Software que permite calcular sus obras de carpintería de manera rápida, sencilla y confiable?

Imágen tomada de dpaluminio.com.ar

Imágen tomada de dpaluminio.com.ar

Una empresa argentina, especialista en el desarrollo de software para carpintería de aluminio y PVC, creó un programa llamado “Winmaker 3D” que permite calcular el diseño y la fabricación de sistemas de carpintería de forma sencilla y rápida.

Con fórmulas de cálculo modificables, los usuarios pueden agregar al sistema su propio estilo de trabajo o cambiar cada elemento según sus necesidades.

En el “Winmaker 3D”, los usuarios pueden encontrar muchas características que darán a cada proyecto practicidad y precisión, además de reducir los tiempos de trabajo.

Imágen tomada de dpaluminio.com.ar

Imágen tomada de dpaluminio.com.ar

El “Winmaker 3D” cuenta con un módulo para relevamiento en obra con imágenes y sonido compatible con dispositivos tipo tableta. Además, un nuevo módulo 3D permite el cálculo de la piel de vidrio. El ingenioso programa, ofrece además un módulo de presupuestos mejorado, editable en múltiples formatos que no requiere el uso de editores de texto externos y contempla el uso de diferentes monedas y sus conversiones automáticas a pesos, dólares, euros, etc.

El nuevo Software tiene también un módulo que permite controlar y reutilizar perfiles, vidrios y accesorios que estén disponibles en la base de datos del sistema, de una forma muy sencilla y que contribuye al ahorro de materia prima.

Este programa permite calcular el diseño y fabricación de sistemas de carpintería de manera rápida, sencilla y fiable, brindando además una información detallada para el taller con órdenes de fabricación, planos de corte, reportes, etc.

Fuente:

www.vidrioperfil.es