Seleccionar página

En pleno siglo XXI las empresas, compañías e instituciones tiene la necesidad de contar con personal competente, eficaz y eficiente; habilidades que permiten ejecutar las actividades o tareas de manera impecable.

Debido a dicha necesidad, hoy en dìa las empresas, compañías e instituciones, destinan una  buena parte de su presupuesto a la capacitación, entrenamiento o formación laboral de su personal. La cual tiene como propósito principal mejorar los conocimientos, competencias y habilidades de quienes trabajan en la compañía.

En Colombia el Decreto 1072 de 2015 estipula que los empleadores deben establecer un programa de capacitación anual en Seguridad y Salud en el Trabajo -SST-, así como de su cumplimiento incluyendo los soportes de inducción, reinducción y capacitaciones de los trabajadores dependientes, contratistas, cooperados y en misión.

Por esta razón y con el fin de apoyar a nuestros clientes PRODIAMCO  ha entrenado a sus sus expertos para entregar todo su valioso know-how (conocimiento de producto) en investigación y desarrollo de productos. Y es así como nuestros expertos, se encuentran en la capacidad de formar a sus operarios en la correcta manipulación de nuestras herramientas diamantadas.

Al capacitar o formar a sus operarios, usted como empresario obtiene un sin número de beneficios, debido a que le está entregando a sus operarios las herramientas, tanto físicas como intelectuales, para ejecutar la tarea y resolver cualquier contratiempo que se pueda presentar.

015Algunos de estos beneficios son los siguientes:

  • Incremento de la productividad y calidad del trabajo.
  • Aumenta la rentabilidad de la organización.
  • Desarrolla una alta moral en los empleados.
  • Ayuda a solucionar problemas.
  • Reduce la necesidad de supervisión.
  • Ayuda a prevenir accidentes de trabajo.
  • Mejora la estabilidad de la organización y su flexibilidad.
  • Facilita que el personal se identifique con la empresa.

Brinde la mejor capacitación a su operario para que este se convierta en un profesional del área; seguro que ellos quieren aprender, mejorar y convertirse en personas más valiosas para su empresa.

¡Lo invitamos a creerle a PRODIAMCO, compre calidad y rendimiento!