Seleccionar página

Fabricadas por  Superabrasive Inc., líder mundial en la producción de polvo y herramientas diamantadas. Hoy en día, más de dos décadas después de su fundación, posee una fábrica situada en Bulgaria (Europa) de 220.000 pies cuadrados con más de 200 empleados calificados, produciendo una variedad de productos diamantados para muchas industrias.  La ventaja principal de la compañía continúa siendo alcanzar una calidad excepcional en todas sus máquinas y herramientas. Cada lote de producto se acompaña con una serie de pruebas de calidad, que aseguran la función óptima de sus herramientas.  El control sobre la calidad de los productos es una de sus razones de ser.

Ofrecemos una gran variedad de productos para la industria de la óptica, como generadores, segmentos PCD, pellets y pads para pulir lentes oftàlmicos.

Para el proceso de finalizado de los lentes ofrecemos ruedas de desbaste, acabado y pulido que procesan todos los materiales de lentes con todas las máquinas más populares, como AIT, AIT Indo, Briot, Briot Accura, Essilor, Gerber Coburn, Essilor, Nidek Santinelli, Huvitz, Hoya, Edgemaster, Novamatic / Takubo y Weco.

Las muelas diamantadas de desbaste son fabricadas en diferentes ligas, cada una especialmente diseñada para cada tipo de material.

  • Liga Metálica :  Diseñada para procesar lentes de vidrio y plástico. No recomendada para polycarbonato, TRIVEX® u otro tipo de material similar.  Contamos con muelas de liga metálica para los ciclos de desbaste y acabado.
  • Liga Metálica Multipropòsito :  Diseñada para procesar lentes de vidrio, plástico y polycarbonato.  Las muelas con este tipo de liga solo son para el ciclo de desbaste y no para el ciclo de acabado.
  • Liga con diamantes impregnados :  Esta liga con su gran poder agresivo, procesa excelentemente lentes de plástico, polycarbonato y otros materiales similares. Estas ruedas nunca se deben utilizar para trabajos con vidrio y solo son producidas para el proceso de desbaste.
  • TRIO® es una muela de desbaste de lentes TRIVEX® con liga de  diamantes. Esta muela es uno de los productos más innovadores y ha sido desarrollado en colaboración con PPG industrias, siendo TRIO® la única rueda en el mercado diseñada especialmente para cortar CR-39, Hi-Index, Policarbonato y TRIVEX® sin ningún problema con el eje, con menos humo y rebaba, ya que su diseño reduce notablemente la temperatura de la superficie de la muela y del lente,  permitiendo que el lente se mantenga lo suficientemente firme para ser corte de una forma rápido y eficiente. Y lo más importante, los laboratorios notaran una significativa reducción en el numero de lentes rechazados debido al stress interno, problemas de eje y de desportillado.
También ofrecemos servicio de afilado y rectificado de sus muelas ya usadas a un costo mínimo.

 

Garantizamos su satisfacción con todos los productos que ofrecemos. Si por alguna razón Ud. no está satisfecho, haremos todo lo posible para ayudarle resolver el problema.

Trabajamos para alcanzar la mejor relaciòn costo / beneficio del mercado

Si Ud. está buscando un producto que no hemos enumerado aquí o Ud. tiene necesidades específicas para una muela de óptica, por favor, póngase en contacto con nosotros.