Seleccionar página


 

  • Fabricadas por  Superabrasive Inc., líder mundial en la producción de polvo y herramientas diamantadas. Hoy en día, más de dos décadas después de su fundación, posee una fábrica situada en Bulgaria (Europa) de 220.000 pies cuadrados con más de 200 empleados calificados, produciendo una variedad de productos diamantados para muchas industrias.  La ventaja principal de la compañía continúa siendo alcanzar una calidad excepcional en todas sus máquinas y herramientas. Cada lote de producto se acompaña con una serie de pruebas de calidad, que aseguran la función óptima de sus herramientas.  El control sobre la calidad de los productos es una de sus razones de ser.
  • Ideal para el pulido, brillado y Mantenimiento de Pisos.
  • Modelo de trabajo pesado : Más de 520 libras de presión de pulido (añadiendo pesos adicionales )
  • Solución ideal para la grandes proyectos comerciales.
  • Todas las máquinas Lavina S, trabajan accionadas por correas de movimiento planetario. A diferencia de otros equipos en el mercado, si se rompe la correa del tambor en la máquina, con máquinas Lavina S usted no tiene que parar y perder valioso tiempo de producción. Usted solo retira la correa y sigue trabajando.
  • Nuevos platos porta herramientas flotantes tienen el sistema de cambio rápido,  permitiendo así un fácil montaje directamente a las cabezassin placas adicionales necesarias.  (Cabezas de velcro todavía se requerirá para la fijación de Velcro con respaldo de herramientas)
  • Nuevos seguros en los platos porta herramientas agregan una medida adicional de seguridad, que previenen la caída o voladura de las herramientas.  Un nuevo dispositivo de seguridad en todos los modelos S !

  • Disponen de un sistema de pulverización de agua de no obstrucción, completamente nuevo, que incluye una bomba, que permite al operador elegir entre una pulverización interna (por debajo de la máquina) ò una pulverización directamente en frente de la máquina, un filtro de agua y una luz para recordar a los operadores cuando la bomba está en la posición “ON” (para evitar daños a la bomba). Proporcionando mas que un chorro, cada rociador proporciona suficiente agua para el pulido y brillado en húmedo sin obstruirse,  por lo cual no ahi necesidad de parar para limpiar, a diferencia de otros equipos en el mercado con un sistema pulverización de agua similar .
  • La nuevas bases de las máquinas, cuentan la nueva y exclusiva tecnología ” U-JOINT ” -que lleva un eje adicional, lo que proporciona a la máquina una flexibilidad adicional, permitiendo que toda la base se mueva y “flote” en cualquier dirección sobre el suelo.
  • Un nuevo acople en el cable de alimentaciónse conecta a la parte superior de la máquina cerca de la manija, permitiendo al operador retirar fácilmente el enchufe y el cable cuando el trabajo se haya completado, para mayor seguridad en el lugar de trabajo.
  • Las máquinas están equipadas con un tensor mejorado de la correa, una tapa de inspección de la correa y una herramienta mejorada para el fácil cambio de la misma.
  • Aun mas características :  mango y llantas mejoradas; poleas reforzadas; rodamientos más grandes; sistema mejorado de coreas, más grande, arañas màs grandes para mejorar la seguridad; sellos dobles para una mayor protección y la flexibilidad de las cabezas ahora puede ser personalizada utilizando ya sea 3, 4 ò 6 anillos de caucho.

 LAVINA® 25L-S.

Dispone de tres cabezas estándar de 9 pulgadas,  el mismo caballaje HP, voltaje, velocidades de fijación y presión de pulido como el modelo 30L.

25l-s-spec

 

 LAVINA® 30L-S.

Cuenta con una base de bajo perfil diseñado para llegar debajo de los armarios y estantería, con cabezas de 13.5″.  Es una gran solución para los grandes proyectos.

Sus 3 cabezas y 30 ” de área de trabajo le otorgan gran eficiencia de trabajo por cada metro cuadrado tratado.

lavina-25l-s-spec