Seleccionar página

A lo largo del tiempo Alemania se ha convertido en un líder mundial en innovación, contribuyendo tanto a la ciencia y a la tecnología, en áreas como física, química, industria automotriz y productos de consumo. Convirtiéndose así en el sinónimo indiscutible de calidad.

Por esta razón, PRODIAMCO trabaja con los mejores proveedores a nivel mundial, Dr. Fritsch (alemán) y Element Six (irlandés), que dan continuidad a nuestra política de excelencia y mejoramiento continuo, fortaleciendo así nuestra cadena de valor.

Nuestra línea Calidad Extreme se fabrica con la última tecnología del mundo denominada Diamante Alineado, lo cual permite una velocidad de corte más rápida y mayor vida útil, gracias a la colocación estratégica de cada grano de diamante en el segmento para un desempeño sin precedentes.

extreme

Con ello, se evita el desprendimiento prematuro del diamante, logrando así su aprovechamiento al 100% y por ende un gran incremento en su vida útil.

La Calidad Extreme, responde a la necesidad de obtener una herramienta diamantada que tenga una gran velocidad de corte con una excelente vida útil, aplicándose tanto para trabajo en húmedo como en seco.

Nuestra calidad es reconocida por los usuarios profesionales como la mejor opción cuando buscan el menor coste final por cada centímetro lineal cortado.

¡Lo invitamos a creerle a PRODIAMCO, compre calidad y rendimiento!