Seleccionar página

La mejor calidad para realizar cantos perfectos

Para realizar un canto perfecto estándar o personalizado en una lámina de vidrio, puede utilizar las muelas diamantadas PRODIAMCO, las cuales le darán mayor precisión y excelente velocidad de pulido, permitiendo una refrigeración adecuada, proporcionándole una mayor vida útil y un incremento significativo de la productividad.

Los cantos, eliminan cualquier aspecto no uniforme en el borde de la lámina de vidrio después de haber sido cortada, mejorando notablemente la apariencia del vidrio. Obteniendo piezas con bordes completamente pulidos, seguros de manejar y generando un gran impacto visual.

Existen diversos cantos para bordes visibles los cuales dan un acabado mucho más decorativo al vidrio:

CANTO REDONDO canto-redondoEste tipo de canto es muy popular en el vidrio automotriz y en vidrios empleados en la industria de electrodomésticos como neveras, campanas de cocina, tapas de estufas y hornos donde el borde del vidrio va ligeramente redondeado.

CANTO PLANO CON ARISTAcanto-plano-aristaEste canto es muy popular en vidrios usados en vitrinas y puertas, en el cual va un canto plano con pequeños chaflanes a 45 grados en las esquinas.

BORDE BISELADOborde-biseladoEste tipo de canto añade una sensación de profundidad en el vidrio. Esto se utiliza generalmente para aplicaciones decorativas muy popular en espejos. Los bordes biselados tienen un acabado brillante o satinado.

CANTO PECHO PALOMAcanto-pecho-paloma Este canto es más complejo que los anteriores, muy usados en mesas de vidrio ubicadas en salas, oficinas y  comedores.

CANTO CASCADA canto-cascadaEste tipo de canto es mucho más complejo que el pecho paloma, lo que permite brindar una cara totalmente diferente y renovada a las mesas de vidrio ubicadas en salas, oficinas y  comedores.

PRODIAMCO como fabricante, puede ofrecer el servicio de afilado y rectificado de sus muelas ya usadas a un costo mínimo. Valor agregado que no es ofrecido por firmas distribuidoras de productos extranjeros.

Fuente: https://www.onedayglass.com/