Seleccionar página

Del 21 al 24 de octubre de 2015 se llevará a cabo la Feria Internacional de la Construcción de Chile en el Centro de Convenciones Espacio Riesco ubicado en Santiago de Chile, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH).

Imágen tomada de vidrioperfil.es

Imágen tomada de vidrioperfil.es

Hoy, cerca del 80% de los espacios ya están comprometidos, mostrando un importante interés por parte de las empresas nacionales y extranjeras en participar de este encuentro. Este año, la feria se erige como la principal plataforma de negocios en el sector de la construcción y una de las más grandes e importantes de América Latina.

Imágen tomada de feriadelaconstruccion.cl

Imágen tomada de feriadelaconstruccion.cl

Este año, se estima que la feria recibirá cerca de 40.000 visitas nacionales e internacionales, y prevé una proyección de negocios que rodea los 600 millones de dólares.

“Más de 800 empresas nacionales e internacionales presentarán sus productos y novedades constructivas, integrando un componente importante de innovación, que le permite entregar al público soluciones eficientes, productivas y competitivas”.

Fuente

www.vidrioperfil.es