Seleccionar página

El escenario más grande que promueve el desarrollo y el crecimiento de los sectores de la construcción, la arquitectura, la infraestructura y el diseño en la Región del Arco del Pacífico, Centro América y el Caribe, llega en su XIII versión.

expoconstruccion-2015

Expoconstrucción y Expodiseño, se consolida año tras año como la  segunda feria más representativa en Latinoamérica, gracias a su convocatoria de expositores y visitantes, la amplia agenda académica y la generación de nuevos negocios con contactos nacionales e internacionales.

Este año, la feria impulsa el concepto de la construcción y la arquitectura sostenible, además del diseño innovador para hogares y oficinas, promoviendo la conservación del medio ambiente y la generación de nuevas tecnologías en automatización, insumos y servicios

Imágen tomada de worldtravelserver.com

Imágen tomada de worldtravelserver.com

Esta XIII versión de la feria, contará con más de 20.000 metros cuadrados de exhibición y cerca de 520 expositores. A diferencia de la versión pasada a la que llegaron 56.229 visitantes y 1.379 compradores internacionales, este año la feria proyecta recibir 60.000 mil visitantes y espera más de 1.500 compradores.

Organizadores

Expoconstrucción y Expodiseño 2015, es organizada por la asociación gremial que representa los intereses de los distintos actores de la cadena de valor de la construcción, CAMACOL. La asociación influye en el mejoramiento integral del entorno en el que se desarrolla la actividad constructora y promueve su posicionamiento, además de construir, proyectar y fortalecer su imagen, y divulgar las acciones del gremio.

logo sin fondo

Otro de los organizadores es PRODISEÑO, empresa que divulga y promueve el diseño en todas sus categorías. Es además el encargado de reunir y presentar las innovaciones y tendencias del diseño dentro del marco de la feria.

prodiseno

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, CORFERIAS, también hace parte de la organización de Expoconstrucción y Expodiseño 2015. Corferias se consolidó como el escenario de ferias, eventos y convenciones más grande e importante de Colombia, gracias a que cuenta con una infraestructura de calidad internacional y una plataforma de servicios que satisface de manera integral las necesidades de sus clientes.

Corferias_logo_Hor_sin_fondo

Sectores y expositores participantes

Este año, se harán partícipes diferentes empresas nacionales e internacionales, además de productores, fabricantes, distribuidores y comercializadores en las áreas de Construcción, Materiales, Insumos, Infraestructura, Maquinaria, Movilidad, Transporte, Acabados Arquitectónicos, Diseño Interior, Muebles y Objetos para oficina y hogar, Iluminación y Tecnología, Automatización y Seguridad para hogar, industria y ciudades. También participarán distintas Universidades, Centros de Información y Publicaciones Especializadas.

Imágen tomada de notingenio.com

Imágen tomada de notingenio.com

Los asistentes encontrarán Herramientas e Insumos para la Construcción, Acabados arquitectónicos en cocinas como revestimientos, grifería, porcelana sanitaria, madera, puertas, cerraduras, herrajes, vidrios y perfilería. Igualmente encontrarán Maquinaria y Equipos para la Construcción e Infraestructura, Sistemas Constructivos, Diseño de Interiores, hogares y oficinas, Arquitectura Comercial, Muebles y Tecnología para oficinas, Sistemas de Climatización y Calefacción, Automatización Residencial e Industrial, Tecnología del Agua y Medio Ambiente, Energías Renovables y Mantenimiento y Sistemas de Iluminación y Seguridad.

¿Para quienes va dirigida la feria?

La feria va dirigida principalmente a Arquitectos, Especificadores, Ingenieros, Diseñadores, Decoradores, Interioristas, Distribuidores, Instaladores, Constructores, Operarios y profesionales del sector, Empresarios nacionales y extranjeros de las categorías del sector y subsectores, Asociaciones y gremios, Estudiantes de arquitectura, ingeniería y afines.

Imágen tomada de feriasycongresosdelmundo.com

Imágen tomada de feriasycongresosdelmundo.com

Los visitantes conocerán de primera mano las últimas tendencias en materia de insumos, servicios y oferta del sector de la construcción y el diseño. Además podrán adquirir productos y servicios de acuerdo con las necesidades de sus empresas, identificar proveedores de productos y servicios del sector de la construcción y el diseño, generar contactos y negocios con las empresas expositoras, explorar la oferta Nacional e Internacional, conocer y evaluar las tendencias del mercado y las novedades del sector, fortalecer y actualizar el conocimiento en el sector y disfrutar de una amplia Agenda Académica.

plano feria

Expoconstrucción y Expodiseño 2015 se llevará a cabo del 19 al 24 de mayo desde las 12m hasta las 8 pm