Desde 1992, año de su fundación PRODIAMCO S.A.S se enorgullece de liderar en Colombia la fabricación de productos diamantados de alta calidad para el corte de materiales para construcción, brocas saca nùcleos para la perforación de concreto,  asfalto, granito, mármol, vidrio, cerámica y porcelanato. Como también herramientas en punta de diamante para el canteado, desbaste, pulido, brillado y perforado del vidrio, granito, màrmol, quartzstone, ceràmica y porcelanato.

diamante en polvoHoy en día, más de dos décadas después de nuestra fundación, continuamos fabricando y suministrando al mundo herramientas de excelente calidad y desarrollando líneas nuevas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Actualmente Prodiamco continúa creciendo inspirado por su deseo de diseñar las tecnologías más innovadoras para el mercado industrial. Constantemente vamos expandiendo nuestras líneas de productos con las últimas soluciones patentadas que la tecnología está ofreciendo.

Gracias al trabajo en equipo con los mejores proveedores de diamante y polvos metàlicos a nivel mundial, Prodiamco, ha logrado diseñar excelentes ligas diamantadas para cada tipo de material, tales como Piedra Muñeca, Piedra Bogotana, Màrmoles Duros y Blandos, todo tipo de Granitos, Ladrillo, Asfalto, Concreto, Vidrio, Ceràmica y Porcelanato, permitiendo alcanzar a sus usuarios el menor costo por cada metro cortado.

La ventaja principal de la compañía continúa siendo producir y mejorar nuestras ligas diamantadas que se usan en la fabricación de nuestras herramientas, las cuales son sometidas a una serie de pruebas que aseguran la función óptima de las mismas, permitiéndonos asi estar siempre un paso por delante de nuestros competidores en términos de calidad y tecnología. El control sobre la calidad de nuestros productos es el centro de nuestro comercio.

A través de los años nuestros clientes han venido confiando en nuestros productos, debido a nuestra calidad constante y buen desempeño de nuestras herramientas como también en la calidad de nuestro servicio al cliente. Como compañía nos sentimos orgullosos de nuestro empleados, clientes y productos con la promesa de siempre estar comprometidos y agradecidos con ellos .

Tecnología avanzada, innovación constante, mejoramiento continuo en la calidad, un responsable y cuidadoso equipo de trabajo nos ha permitido ofrecer al cliente asesoría permanente para el uso correcto de nuestros productos, creando así una imagen real de compromiso.

Gracias a todos los que han confiado en PRODIAMCO S.A.S, porque con su colaboración seguimos alcanzando metas propuestas.