Prodiamco con más de 20 años de experiencia, en la fabricación de herramientas diamantadas de alta calidad, conoce a profundidad la inmensa variedad de materiales No Ferrosos que existen en el mercado nacional, tales como ladrillos semi duros, duros, blandos, de corazón negro, refractarios con alto y bajo contenido de alumina; Bloque de Cemento, Mármoles y Granitos Nacionales e importados de todo tipo de durezas, Piedra diamante en polvoBlanca, Piedra Bogotana, Piedra Muñeca, Piedra Coralina, Terrazos, DektonQuartzstone, Asfalto, Concreto, Concreto sobre AsfaltoGrafito, Cerámica Monoporosa, Cerámica bi-cocción, Porcelanato, Vidrio Arquitectónico, Vidrio Automotriz, Vidrio Laminado, entre otros ) condición fundamental para la fabricación de herramientas diamantadas personalizadas para cada uno de estos tipos de materiales.

Gracias a nuestro enfoque de  mejoramiento continuo y trabajo en equipo con los mejores proveedores mundiales de:

  • Diamante sintético Element Six logo-elementsix miembro del grupo De Beers of Companies, su accionista mayoritario. Element Six es el líder mundial en el diseño, desarrollo y producción de de diamantes sintéticos que opera en todo el mundo, con su domicilio social en Luxemburgo e instalaciones de fabricación primaria en Alemania, Irlanda, Suecia, Sudáfrica, EE.UU. y el Reino Unido.
  • Polvos metálicos  Dr. Fritsch logo-drfritsch líder en la fabricación de polvos metálicos para la industria de herramientas diamantadas.  Esta empresa es la única compañía en el mundo, que ofrece la combinación de polvos metálicos y maquinaria para la producción de herramientas de diamante. Que les asegura una ventaja y valioso know-how a través de sinergias en la investigación y el desarrollo.
  • Tecnología avanzada 100% alemana alemana para la fabricación de herramientas diamantadas adquirida en :logo-drfritsch

Prodiamco ha logrado diseñar excelentes ligas diamantadas para cada uno de los tipo de materiales enunciados anteriormente,  permitiendo alcanzar a sus usuarios el menor costo por cada metro cortado, perforado, canteado, biselado y pulido.

Nuestra pasión es brindar el mejor servicio al cliente posible, con fácil acceso a la Gerencia para soluciones y toma de decisiones rápidas.

Sin embargo algunas veces los cosas no saldrán de acuerdo a lo esperado. Somos seres humanos y podemos cometer errores de tanto en tanto, si usted tiene cualquier reclamo ó sugerencia por favor envíela de inmediato a : gerencia@prodiamco.com .  !Queremos hacer las cosas bien, tenemos el personal formado listo para servirle!

Cuando usted llama a Prodiamco, gente real es la que contesta el teléfono. Nada de máquinas contestadoras y/o grabaciones.