Seleccionar página

  • Fabricados por  Superabrasive Inc., líder mundial en la producción de polvo y herramientas diamantadas. Hoy en día, más de dos décadas después de su fundación, posee una fábrica situada en Bulgaria (Europa) de 220.000 pies cuadrados con más de 200 empleados calificados, produciendo una variedad de productos diamantados para muchas industrias.  La ventaja principal de la compañía continúa siendo alcanzar una calidad excepcional en todas sus máquinas y herramientas. Cada lote de producto se acompaña con una serie de pruebas de calidad, que aseguran la función óptima de sus herramientas.  El control sobre la calidad de los productos es una de sus razones de ser.
  • Contamos con una serie completa de discos diamantados de ranurado, en liga metálica y de diamante impregnado, con diferentes diámetros y espesores para los diferentes tipos de máquinas y aplicaciones, tales como la inserción de hilos de acero ò nylon en los cantos de los lentes.
  • También ofrecemos cuchillas de corte de carburo para las biseladoras de National Optronics, modelos Horizon III, 6E y 7E.