Seleccionar página

Los rayones en las superficies u objetos de vidrio son muy comunes y pueden quitarle toda la estética a la pieza. Por eso aquí le dejamos algunas alternativas sencillas para disimularlos o quitarlos:

Rayones pequeños

Si el rayón es muy pequeño, puedes probar alternativas caseras para disimularlo:

– Prueba con crema de dientes blanca, frotandola sobre la superficie con un paño limpio para pulir. Luego limpia la crema que queda con un paño húmedo y limpio.

vidrio-pulido-badajoz.comprarentuciudad.com_

– Otra solución es usar 15 ml o ½ oz de amoniaco mezclado con ½ litro de agua y frotar la superficie del rayón con un paño humedecido en esta mezcla. Muchas veces es necesario repetir la operación hasta que la apariencia del rayón mejore.

Rayones grandes

Eliminar rayones más grandes y profundos no es tan fácil y, muchas veces, requiere de productos más profesionales; sin embargo, estos no son difíciles de conseguir.

– Prueba utilizando un kit profesional, pero ten en cuenta la ubicación del rayón, el grosor del vidrio, su color, y si está o no grabado. Para escoger la herramienta o el kit adecuado, es recomendable pedir la orientación de un profesional.

quita-rayones

Para este tipo de kits, lo mínimo que debes tener es un taladro. Sigue las instrucciones del kit y usa el taladro en su potencia más baja, colocando el disco sobre la superficie rayada.

electroflex-gps

– Otra de las opciones es usar óxido férrico con una almohadilla para brillar, aplicándolo con movimientos circulares sobre el rayón del vidrio. Luego se debe retirar el producto enjuagandolo con una mezcla de 60 ml de amoniaco y 2 litros de agua.

462

¿Tienes más sugerencias o tips? Comenta a través de nuestras Redes Sociales.