Seleccionar página

Brocas Diamantadas

PRODIAMCO se enorgullece en presentar su nueva liga metàlica calidad EXTREME, especialmente diseñada para la perforaciòn de vidrio automotriz, desarrollada con una nueva tecnolgia ( patent. pending ) con la cual ha logrado comenzar a suministrar a nivel mundial, con gran exito, este tipo de brocas a empresas de gran prestigio, especializadas en la fabricación de parabrisas y lunetas para la industria automotriz, las cuales por tradición importaban todas sus herramientas diamantadas desde Estados Unidos ò Europa y que tras un proceso de evaluación de calidad y precio han comenzado a consumir nuestras herramientas, en las cuales han encontrado un muchìsimo mejor costo – beneficio. Ya que estas brocas les ha permitido realizar perforaciones de una forma màs veloz, sin necesidad de afilado continuo, con un excelente acabado y altìsima vida ùtil.

Para el perforado de vidrio arquitectònico, PRODIAMCO, recientemente lanza al mercado su calidad ONIX, con la cual garantiza la mejor relaciòn costo – beneficio del mercado.

Esta nueva calidad ONIX, es el resultado de varios años de investigación donde se han logrado los siguientes objetivos:

  • Impecable acabado de la perforación
  • Muy buena velocidad de perforación, reflejada en aumento de la productividad y ayudando así al trabajo mas suave del taladro, disminuyendo su consumo de energía
  • Necesidad de afilado mucho mas esporádico
  • Altísimo rendimiento
  • Excelente relación Costo – Beneficio

Diàmetros disponibles desde 6mm hasta 250mm.

Estamos seguros que una vez usted verifique de primera mano, estas 5 grandes cualidades, comenzaran a consumir nuestras brocas.

Comparativos realizados por algunos de nuestros principales clientes, evaluando precio, rendimiento y desempeño de nuestras brocas contra fabricantes Europeos y Americanos de gran prestigio han determinado que la perforación mas económica la obtienen con nuestras brocas Calidad Ónix.

Como fabricantes, podemos ofrecer servicio de reposición y reparación inmediata de nuestros productos garantizándole al cliente la recuperación del mismo en un 100%, circunstancia esta que no puede ser ofrecida por firmas distribuidoras de productos extranjeros.