¿Sabía que, en Colombia solo hay una fábrica de herramientas diamantadas?

Está fábrica se encuentra ubicada en la capital colombiana y utiliza tecnología 100% alemana en la fabricación de sus herramientas. Además, podrá encontrar discos diamantados con  la última tecnología del mundo de Diamante Alineado en nuestra línea calidad EXTREME, lo que permite a la herramienta velocidades de corte hasta 50% más rápidas y una mayor vida útil que las herramientas tradicionales de hasta un 30%, gracias a la colocación estratégica de cada grano de diamante en el segmento para un desempeño sin precedentes.

Tecnología de diamante alineado en la calidad EXTREME.

¿Sabía que PRODIAMCO es el único fabricante de herramientas diamantadas en el país?

PRODIAMCO cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación herramientas diamantadas de alta calidad. Al ser fabricantes colombianos, PRODIAMCO puede diseñar y producir una inmensa variedad de herramientas para diversas líneas, o diseñar herramientas con características especiales para sus proyectos.

Para la fabricación de herramientas diamantadas, PRODIAMCO trabaja con los mejores proveedores mundiales: y , los cuales, permiten dar continuidad a la política de excelencia y mejoramiento continuo.

Proceso de producción planta PRODIAMCO.

A lo largo de los años PRODIAMCO ha logrado diseñar excelentes ligas diamantadas para cada uno de los siguientes materiales: ladrillos, mármoles y granitos, cerámica y porcelanato, bloque de cemento, concreto, asfalto, vidrio y óptica, entre otros. Contando  con una vida útil superior de hasta 30% y un 50% más de velocidad de corte, que otras herramientas existentes en el mercado.

Por ello, PRODIAMCO ofrece garantía en todas sus herramientas de diamante contra cualquier defecto de fabricación por un período de un (1) año desde la fecha de envío, debido a que cuenta con la tecnología y maquinaria para hacerlo.

Recuerde PRODIAMCO únicos fabricantes de herramientas diamantadas en Colombia.

Publicaciones Similares