Gracias a los 24 años en el mercado, PRODIAMCO ha logrado diseñar excelentes ligas diamantadas para cada uno de los siguientes materiales ladrillos, mármoles y granitos, cerámica y porcelanato, bloque de cemento, concreto, asfalto, vidrio y óptica, entre otros.

Para la fabricación de herramientas diamantadas, PRODIAMCO trabaja con los mejores proveedores mundiales:elementsix y dr-fritsch, los cuales, permiten dar continuidad a la política de excelencia y mejoramiento continuo, fortaleciendo nuestra cadena de valor.

Así mismo, se  utiliza la última tecnología a nivel mundial, las cuales, permiten una mayor velocidad y  mayor vida útil, debido a la colocación estratégica de cada grano de diamante en el segmento para un desempeño inigualable.

De igual manera las herramientas cortan más suavemente, con menos vibración, previniendo así que la junta se aplaste al cortar a través de las líneas de corte existentes. Nuestras herramientas cuentan con una vida útil superior de hasta 30% y un 50% más de velocidad de corte, que otras herramientas existentes en el mercado.

img_8865

PRODIAMCO, con más de 24 años de experiencia, en la fabricación de herramientas diamantadas de alta calidad, conoce a profundidad la inmensa variedad de materiales NO FERROSOS que existen.  Debido a ello, y al ser fabricantes colombianos, podemos diseñar y producir una inmensa variedad de herramientas para diversas líneas, o diseñar herramientas con características especiales para proyecto y materiales usados en el país.

Como valor agregado y debido a que cuenta con la maquinaria necesaria para hacerlo, PRODIAMCO ofrece garantía en todas sus herramientas de diamante contra cualquier defecto de fabricación por un período de un (1) año desde la fecha de envío. La garantía se limita a la reparación o reemplazo de los mismos sin costo alguno dentro de las instalaciones; incluyendo la mano de obra, piezas y gastos de envío.

Así mismo, se brinda, curso de entrenamiento para sus operarios en herramientas diamantadas, 100% gratis en nuestras instalaciones. Recuerde que capacitarse y capacitar a sus operarios, le ayudará a tener el mejor costo en sus trabajos de corte.

¡Lo invitamos a creerle a PRODIAMCO, compre calidad y rendimiento!

Publicaciones Similares