Distribuimos los Gorilla® floor PADS marca etc,  fabricados 100% en Estados Unidos, en donde el consumidor es quien le ha otorgado el reconocimiento como el MEJOR PAD del mercado, entendiendo que el rendimiento y la calidad del PAD etc, significa un ahorro a mediano plazo, pues algunos Pads aunque económicos, tienen una baja durabilidad lo cual con el paso del tiempo representa una mayor frequencia de cambio, es decir un Costo Mayor.
Diseñados para lograr el tan apreciado ” efecto mojado” a la hora de hacer su trabajo, fabricados con una mezcla de fibras naturales y polyester. Esta mezcla utiliza las propiedades de ambas fibras para crear el PAD más singular y respetado en el mundo, asegurando un resultado perfecto a la hora de mantener y tratar cualquier superficie.
Estos Pads son utilizados en la limpieza superficial, remoción, abrillantado y lavado de pisos.

 

Estan diseñados para maquinas de 175 a 600 rpm,  en diàmetros de 16″ y 20″,  los colores son característicos en su uso:

  • Remoción:

Pad Negro: Un Pad muy agresivo, diseñado para procesos de remoción logrando ser una herramienta eficaz para la eliminación  y desmanches especiales. Usado a menudo con agentes decapantes.

Pad Cafè: El Pad ideal, si lo que usted desea es remover con facilidad la suciedad y capas desgastadas en los acabados de los pisos.

  •  Lavado :

Pad Rojo :  Es un Pad “delicado” apto para dar una suave limpieza diaria ò lustrado con sistema de rociado ” Spray Buffing”. Remueve rayones suaves y suciedad, mientras produce un acabado liso y brillante, sin necesidad de eliminar todas las capas del sellado.

  • Brillado

Pad Blanco :  Este Pad es muy suave, no abrasivo,  diseñado para pulir el piso con un alto brillo. Recomendado para maquina lentas, se debe usar en pisos limpios y secos.

Pad Gorilla®  : Es el Pad adecuado para un brillo perfecto, diseñado para satisfacer las necesidades del cliente que exige alto rendimiento y calidad.  Este es el mejor, único y respetado Pad a nivel mundial.


Publicaciones Similares