Daliy Cleaner :

Daily cleaner 1 galLimpiador de pisos de Concreto Pulido diseñado para la limpieza diaria. Contiene los más avanzados desarrollos en detergentes para producir la más rápida y efectiva limpieza sin ser afectada con el uso de agua fría ò caliente.

Es un limpiador multi-uso, alakli-free, libre de enjuague, no flamable y biodegradable. Clasificado como USDA A4.

Económico de usar ya que puede ser diluido de 4 Oz hasta 40 Oz por Galòn, dependiendo el tipo de limpieza que se vaya a realizar.

Este producto también es seguro para utilizarse en la limpieza de carro, camiones, aviones, cuero, plásticos, muebles, madera, aluminio, acero inoxidable, porcelanato y cerámica. En general puede ser usado para la limpieza general de todo tipo de pisos, paredes pìntadas y superficies en vidrio.

Posee una fresca fragancia citrica y es completamente soluble con un pH de dilusiòn de 8 a 8.5 y una gravedad especifica de de 1.03.

NO USE ESTE PRODUCTO CONCENTRADO – DEBE SER DILUIDO

 

HD Cleaner and Degreaser :

HD Cleaner 1 galLimpiador y Desengrasante Super Concentrado de trabajo pesado para la limpieza periódica de  pisos de Concreto Pulido.

Contiene : No caustic Soda ( Hidróxido de Sodio ) + No caustic Potash  ( Hidróxido de Potasio )

Es la opción perfecta para desengrasar y limpiar pisos de Concreto Pulido. Puede ser usado tanto con agua fria como caliente obteniendo resultados muy eficientes de alta limpieza .

HD Cleaner and Degreaser, corta fácilmente dentro de la grasa y el aceite, gracias a su muy efectivo sistema surfactante penetrando y levantando la suciedad de la placa de Concreto. Adicionalemente, este producto es de fácil enjuague dejando una superficie limpia sin ningún tipo de capa (film -free ). Es seguro de usar en la mayoría de metales blandos.

Puede ser utilizado con barredora automáticas ò aplicación  con trapero.

Producto super concentrado y económico de usar.  Use una mezcla 50:1 ( 2 1/4 Oz / Gal) con agua caliente ò fría. El uso de agua caliente facilitará la limpieza y el enjuague. Para limpieza con barredora automática diluir  64:1 ( 2 Oz / Gal). Para aplicación  con trapero  diluir  40:1 ( 3 Oz / Gal)

HD Cleaner and Degreaser, en un liquido de apariencia clara y con una fragancia media. Su pH ( en forma concentrada ) es de 12.5 – 13.5. Su desempeño ideal es en temperaturas hasta los 71 grados Celsius.

NO USE ESTE PRODUCTO CONCENTRADO – DEBE SER DILUIDO