Limpiador para piso de concreto

El piso de concreto es una opción muy práctica y resistente para los espacios interiores y exteriores. Sin embargo, también requiere de una limpieza adecuada para mantener su aspecto y su durabilidad. Por eso, es importante usar un limpiador para piso de concreto que sea eficaz y seguro.

¿Te gustaría darle un brillo espectacular y una protección duradera a tus pisos de concreto, mármol y terrazo? ¿Quieres conocer un producto que te permite hacerlo de forma fácil, rápida y económica

En el universo del pulido, la excelencia se encuentra en los detalles, y el cristalizador CRYSTAL emerge como el maestro artesano para elevar la estética y la durabilidad de superficies.

Entonces sigue leyendo, porque en este blog te vamos a presentar un producto que te sorprenderá por sus resultados y sus ventajas.

¿Qué es un limpiador para piso de concreto?

Es un producto ácido que reacciona con el carbonato de calcio que contienen los pisos de concreto, mármol y terrazo, creando una capa muy dura y brillante sobre la superficie. Esta capa no solo le da un aspecto estético al piso, sino que también lo protege de manchas, humedad, arañazos y otros agentes externos.

¿Cómo funciona?

Persona limpiando el concreto pulido

Se aplica con una máquina rotativa de baja velocidad (140-250 r.p.m.) y un disco de lana de acero fina (0-00). El producto se pulveriza sobre la zona a tratar y se deja actuar unos segundos. 

Luego se pasa la máquina rotativa con el disco de lana de acero, generando calor por la fricción. Este calor activa la reacción química entre el producto y el carbonato de calcio del piso, formando el cristal. El proceso se repite hasta cubrir toda la superficie y lograr el brillo deseado.

¿Cuáles son las características?

El cristalizador Crystal tiene las siguientes características técnicas:

  • Antideslizante.
  • Brillo duradero.
  • Incrementa la dureza del piso.
  • Brillo espejo.
  • Producto concentrado.
  • Rendimiento por litro de 100 m2 aproximadamente, según el contenido de carbonato de calcio del material.

¿Qué materiales se pueden cristalizar?

Se puede usar en pisos de concreto, mármol y terrazo, siempre que contengan carbonato de calcio. No se recomienda usarlo en otros tipos de materiales que no tengan esta composición, como por ejemplo, granito, cerámica o vinilo.

¿Qué ventajas tiene para el piso de concreto?

Limpiador para pisos de concreto

Los beneficios de este producto van más allá protección y abrillantado de pisos, como por ejemplo:

  • Es fácil de aplicar y no requiere de maquinaria compleja ni de procesos difíciles.
  • Es económico y tiene un alto rendimiento por litro.
  • Es ecológico y no contiene disolventes ni componentes tóxicos.
  • Es compatible con la mayoría de los selladores de juntas que se usan en los pisos de concreto.
  • Es más duradero y resistente que otros sistemas, como el ácido oxálico o los silicatos de magnesio, potasio, sodio o litio.

Como has podido ver, el cristalizador Crystal es un producto que te ofrece una solución eficaz, sencilla y económica para darle un brillo espectacular y una protección duradera a tus pisos de concreto, mármol y terrazo. 

Si quieres probarlo, puedes contactarnos y te asesoraremos sobre cómo usarlo y dónde comprarlo. No lo dudes, el cristalizador Crystal es el producto que estabas buscando para tus pisos. ¡Pruébalo y verás la diferencia!

Publicaciones Similares