Durante los últimos cinco años miles de contratistas de concreto de todo el mundo han asistido al Concrete Decor Show, considerada la feria más importante para profesionales del concreto decorativo y grandes empresarios de la construcción.

concdecor2015

Concrete Decor Show presenta las múltiples facetas del concreto arquitectónico y decorativo para la construcción residencial y comercial. Durante sus ediciones, la feria ha sido una oportunidad para aprender y participar en proyectos locales orientados a la comunidad.

Este año, la importante feria se celebrará en Indianápolis del 28 de septiembre al 2 de octubre y contará con sesiones educativas con el fin de enseñar y crear estrategias de éxito para el mercado actual y prepararse para las oportunidades futuras. Estas sesiones incluirán talleres prácticos con entrenadores y expertos de la industria, demostraciones de productos de concreto decorativo y distintas técnicas para su trabajo.

1303_8STP400

Cientos de fabricantes de productos y equipos para el concreto decorativo estarán proporcionando soluciones innovadoras a profesionales de la construcción a través de eventos especiales y exposiciones.

El Concrete Decor Show es ideal para cualquier profesional de la construcción que esté involucrado en el diseño, la aplicación o la instalación de concreto, ya sean artistas, contratistas, arquitectos o diseñadores.