Fabricadas por  Superabrasive Inc., líder mundial en la producción de polvo y herramientas diamantadas. Hoy en día, más de dos décadas después de su fundación, posee una fábrica situada en Bulgaria (Europa) de 220.000 pies cuadrados con más de 200 empleados calificados, produciendo una variedad de productos diamantados para muchas industrias.  La ventaja principal de la compañía continúa siendo alcanzar una calidad excepcional en todas sus máquinas y herramientas. Cada lote de producto se acompaña con una serie de pruebas de calidad, que aseguran la función óptima de sus herramientas.  El control sobre la calidad de los productos es una de sus razones de ser.

  • Esta nueva linea de aspiradoras son el complemento perfecto para su maquinas pulidoras LAVINA ® desde 16″ hasta 32″.
  • Con la adición de 2 pre-separadores, esta línea integral proporciona una eficiente solución de extracción de polvo  para cualquier proyecto grande o pequeño.
  • Diferentes modelos  ofrecen una amplia gama de opciones de rendimiento. Desde 1 a 9.5 HP combinados y una capacidad de flujo de aire hasta 354 CFM (cubic feed per minute).
  • Los modelos más grandes de aspiradoras  LAVINA ® ofrecen un sistema de chorro neumático de limpieza del filtro, que proporciona flujo de aire limpio, y mantiene el cartucho limpio. Este sistema es totalmente automático y manos libres!
  • Varios modelos tienen el sistema de bolsas recolectoras de polvo Longopac® para un continuo ensacado y una fácil eliminación.
  • Los modelos pueden adquirirse opcionalmente con filtros HEPA
  • Los modelos más grandes cuentan con varios motores de una mayor capacidad de flujo de aire

Vea a continuación una lista de características y especificaciones :

vacspecs1_1

Elija la aspiradora apropiada o pre-separador para su màquina LAVINA ®:

findyourvac

vacuum_lineup2

Publicaciones Similares