Seleccionar página

Hola! queremos darles la bienvenida a nuestro nuevo Blog. Este será un nuevo espacio de interacción entre Prodiamco, nuestros clientes, proveedores y visitantes. Estamos muy contentos con el camino recorrido hasta el momento y ahora queremos extenderles un puente para comenzar a interactuar, entregandoles información relevante para sus negocios, oyendo sus opiniones al respecto y conociendo que les gustaría encontrar en este espacio.

Así que entremos en materia….

World of concrete (WOC) 2015

World-of-Concrete

Este año como ocurre desde 1975, del 1 al 6 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, la feria de concreto más grande del mundo, con más de 60.000m2 de exhibición y 1.400 expositores.

Esta feria está orientada hacia todos los profesionales involucrados en el mercado del concreto de forma directa o indirecta. En su solo lugar se reúnen empresas y personas que darán a conocer los últimos avances en tecnología, maquinaria, capacitación, herramientas, productos, equipos. Ofrece también infinitas posibilidades de conectarse con personas de todo el mundo y hacer que crezcan sus negocios.

Los asistentes tendrán a su disposición y en sus manos todo lo que quieran conocer y aprender. Es la oportunidad para incrementar ahorros, ya que la feria está fuertemente orientada a capacitar y seguir procesos lean, tan de moda en los ultimos años, gracias a su búsqueda constante de optimización de procesos.

La capacitación es uno de los pilares de esta feria, es por esto que los expositores disponen de espacios para mostrar sus productos y su conocimiento, en salones de clase, en lugares abiertos donde se pueden ver procesos constructivos en vivo y en directo, en workshops donde se pone en práctica lo aprendido durante la feria, en conferencias. Es una feria orientada no solo a ver productos sino a transmitir conocimiento.

Todos los profesionales, expositores y conferencistas de este evento esta catalogados como los mejores en el sector, son expertos que llevan muchos años en este negocio y podrán resolver muchas de las preguntas de todos los interesados, de esta forma se multiplica el conocimiento, llevándolo más allá de los productores, hasta los arquitectos e ingenieros quienes como consumidores se convierten en multiplicadores capacitados y el sector crece cada dia mas.

Por ser una feria donde la tecnología está presente en cada rincón, existe una aplicación para celulares tanto para Android como para IOS, donde encontrarán la programación diaria, definir qué conferencias son de su interés y agendarlas en sus planificadores. También podrán buscar sus expositores favoritos y ubicarlos en el mapa de esta feria. Hay concursos a través de la aplicación recogiendo códigos QR durante los recorridos instentivando la interacción y la atención.

Estamos a la expectativa de los resultados y lanzamientos de esta feria que siempre trae novedades a nuestro mercado, estamos seguros que serán los seis días más interesantes para nuestros negocios. Nos gustaría saber si han tenido la oportunidad de asistir a este evento y nos cuenten sus experiencias. Si aún no han asistido, lo tienen programado para los años siguientes, que les motivaría a hacerlo.

Para que puedan seguir la información como se va desarrollando les dejamos el vínculo al canal oficial de youtube de WOC para que vean en vivo lo que ocurre en esta interesante reunión de empresarios.

https://www.youtube.com/channel/UCIMvRls_UiaL6pQNa2KK9wA